¿Cómo usarlo?
¿Cómo usar los cupones?

Busca la tienda, elije el cupón.

Busca la tienda que te interesa, pulsa sobre el código para verlo.

Inserta el código.

Durante las compras en una tienda online, tendrás que introducir el código en la casilla corespondiente.

Recibirás un descuento.

El descuento será aplicado y podrás disfrutar de tus compras y del dinero ahorrado.

Disfruta de Sears.com.mx promociones, sus cupones y sus ofertas:

Quieres ver los cupones y promociones de otras tiendas...

¡Otros descuentos atractivos puedes ver en estas tiendas!

Ver los cupones, promociones y descuentos similares

cupon Linio
Código
0

Cupón valido hasta:

Canon: 20% de descuento adicional

en productos seleccionados de la marca Canon (cámaras, lentes, videocámaras y más).
cupon Famsa
Promoción
21

Válido hasta nuevo aviso

Cupón con valor de $100

 por suscripción en el boletín de Famsa. Haz click, suscríbete y obten el cupón.

Cupones descuento que has perdido:

Sears, visita la tienda por departamentos con más trayectoria desde la comodidad de tu hogar

Con más de un siglo de historia, esta tienda estadounidense se ha caracterizado por ofrecer a sus clientes una amplia variedad de artículos para el hogar y el consumo personal y de la mejor calidad para satisfacer todas sus necesidades.

Este emporio de las tiendas por departamentos fue fundado en 1886 e inició con el modelo de venta por catálogos. Desde ese momento su crecimiento y reconocimiento a nivel mundial no se ha detenido, y ha logrado posicionarse entre las mejores tiendas de su tipo y entre las preferidas de los compradores en varios países del mundo.

Actualmente, Sears cuenta con 75 almacenes a lo largo y ancho de todo el territorio mexicano. La solidez de su presencia es producto de un compromiso permanente con la satisfacción de sus clientes, razón por la cual, además, cuenta con una gran tienda online que pone a disposición de los mexicanos todo su catálogo, rapidez y cumplimiento en el envío y diversas formas de pago para su comodidad.

Aprovecha diversos cupones de descuentos, ofertas y promociones a la hora de hacer tus compras en Sears.com.mx

Además de un catálogo de primera y la posibilidad de comprar desde tu casa, Sears siempre tiene para ti diversas formas de ahorrar mientras compras. Cupones de descuento, promociones y ofertas que cubren todas las líneas de productos que ofrece la tienda hacen que tu experiencia de compra sea aún más completa, pues siempre podrás hacer que tu dinero rinda más al hacer tus compras personales o al momento de elegir un regalo para alguien que merece lo mejor.

En CuponesDescuentos.com.mx, sabemos que las compras en Internet deben ser seguras, rápidas y económicas, por eso, en nuestro sitio web, siempre encontrarás las promociones, los cupones de descuento y las ofertas más recientes que esta y muchas otras tiendas de primer nivel tienen para ti. Además, pensando en tu comodidad, te ofrecemos la oportunidad de suscribirte a nuestro newsletter, con lo que todas estas actualizaciones llegan directamente a tu correo electrónico. Aprovecha las mejores oportunidades de comprar los mejores artículos por Internet siempre al mejor precio posible.

¿Qué productos encontrarás al navegar el catálogo de la tienda online de Sears?

Al ver todo lo que esta gran tienda por departamentos tiene para ti, difícilmente compres en otro lugar de nuevo. Todas las necesidades de consumo personal y del hogar pueden ser satisfechas al navegar por los distintos departamentos en los que se encuentra dividido el catálogo de Sears.

Para que toda tu experiencia de compra sea ágil, amigable e intuitiva, el portal web de Sears se encuentra diseñado de tal forma que sea fácil para ti encontrar lo que buscas o, simplemente, navegar por categorías para antojarte de algo nuevo. Incluso, nos atrevemos a decir, que la experiencia de búsqueda online resulta mucho más cómoda y sencilla que recorrer pasillos en un local.

Ahora bien, para que te lleves una idea de tus posibilidades al comprar en Sears, te contaremos cómo se encuentra organizado su catálogo online. A continuación te mostramos los departamentos de la tienda y algunas de las opciones que allí encontrarás.

Muebles

¿Necesitas amoblar tu nuevo hogar o renovar aquel en el que vives? En esta categoría encontrarás todo lo que necesites para ello, entre otros: colchones de cualquier tamaño; diversos tipos de muebles para la sala, como libreros o sofás; literas, cabeceras o cómodas para tu recámara; clósets modulares; comedores, desayunadores, sillas y bancos; y hasta cocinas integrales.

Hogar

Si no se trata de amoblar, sino de equipar tu hogar, esta categoría agrupa todo lo que desees. Así, encontrarás productos de línea blanca como lavadoras, estufas y lavavajillas; electrodomésticos; implementos para la mesa como cristalería, vajillas y cubiertos; decoración para todas las habitaciones; enfriadores, calefactores y aires acondicionados, entre muchos otros artículos que te sientas orgulloso al mostrarle todo tu hogar a tus visitas.

Mejora tu hogar

En esta categoría encontrarás todas las herramientas e implementos que necesites para convertirte en el encargado de las remodelaciones y los arreglos del hogar. Entre muchas otras cosas, acá podrás hallar elementos de ferretería, herramientas de carpintería, utensilios de jardinería y todo lo que tu mascota pueda necesitar.

Electrónica y tecnología

Si eres un fanático de la tecnología, en esta categoría encontrarás artículos innovadores de distintos tipos, entre ellos, productos Apple, computadoras portátiles y de escritorio, gadgets y accesorios electrónicos y muchos más.

Entretenimiento

Todo lo que necesitas para nunca aburrirte en casa o para pasar un rato inolvidable con tus visitas. Acá hallarás: juguetería, música y videos, viajes, videojuegos, regalos especiales y mucho más.

Deportes

En esta categoría encontrarás todo lo que necesitas para llevar una vida más sana o retarte a ti mismo en tus jornadas de entrenamiento. Para poder encontrar lo que deseas, puedes buscar según el tipo de deporte, como entre otros. También podrás buscar específicamente, por ejemplo, calzado deportivo, ropa deportiva o aparatos de ejercicio.

Él, Ella y Niños y bebés

Acá encontrarás toda la ropa y artículos de consumo para los miembros de la familia. Cada categoría te ofrece filtros según el tipo de prenda, con ello, por ejemplo, podrás buscar directamente sudaderas, camisas manga larga o rasuradoras para hombre; vestidos de noche, pantalones y sandalias para mujer; o alimentos para bebé, vestidos para niñas o chamarras para niños.

Como ves este es un catálogo que deja con la boca abierta. Te invitamos a recorrerlo y descubrir miles de artículos que seguramente te gustarán.

¿Cómo comprar en la tienda online de Sears?

El primero paso que debes seguir para comprar en portal virtual de Sears es visitar CuponesDescuentos.com.mx para revisar si hay cupones disponibles.

Al ingresar a Sears.com.mx, navega su catálogo y cada vez que encuentres un artículo de interés, agrégalo a tu bolsa de compras. Luego, ve a ella y mira si todo lo que has agregado es correcto. Llegado el caso de que no hayas iniciado sesión, este es el momento de hacerlo, pero si no tienes una cuenta, también podrás crearla sin perder tu selección.

Ahora, solo resta confirmar la dirección de envío y realizar tu pago. Después de cumplir con estos pasos, tu pedido será empacado enviado a la mayor brevedad posible.

Formas de pago disponibles

Al realizar tus pagos, podrás usar los siguientes medios: tarjeta Sears, PayPal, cualquier tarjeta de crédito emitida en México y transferencias bancarias nacionales.

Datos de contacto

Comentarios sobre la tienda, cupones Sears.com.mx y promociones

Añadir comentario