¿Cómo usarlo?
¿Cómo usar los cupones?

Busca la tienda, elije el cupón.

Busca la tienda que te interesa, pulsa sobre el código para verlo.

Inserta el código.

Durante las compras en una tienda online, tendrás que introducir el código en la casilla corespondiente.

Recibirás un descuento.

El descuento será aplicado y podrás disfrutar de tus compras y del dinero ahorrado.

Disfruta de Linio promociones, sus cupones y sus ofertas:

100MXN

Código
0

Cupón valido hasta:

$100 MXN de descuento para Nuevos Clientes

Si todavía no has hecho compras en Linio, la tienda online más grande de latinoamérica, ésta es la oportunidad maravillosa para cambiarlo! Solo ahora, puedes aprovechar nuestro cupón de descuento que te permitirá ahorrar $100 MXN en tu primera compra, siempre y cuando su valor supere $500 MXN. Aprovéchalo, haz click, descubre el cupón y ahorra dinero!

Escribe tu correo y recibe nuevos cupones de descuento para esta tienda. No pierdas nuevas promociones y cupones de descuento exclusivos.

10%

Código
0

Cupón valido hasta:

Bicicletas: 10% dto. adicional

Disfruta de nuestro cupón de descuento y benefíciate con un 10% adicional en una amplia selección de bicicletas disponibles en la tienda online de Linio. No importa si eres semiprofesional o aficionado, en Linio entontrarás bicicletas para ti. Haz click y descubre todos los modelos en oferta.

Código
0

Cupón valido hasta:

Cupón: Organix 3x2

Haz click y descubre nuestro cupón promocional que te permitirá llevar tres productos de la marca Organix pagando solo por dos de ellos. No pierdas esta oportunidad perfecta para ahorrar en el cuidado de cabello y de la piel, accede a la página y aprovecha la promoción.

20%

Código
0

Cupón valido hasta:

Creamuebles: 20% adicional

Renueva tu casa o tu oficina con los muebles de Creamuebles y ahorra dinero, gracias a nuestro cupón de descuento que te asegurará un 20% adicional sobre los precios ya rebajados. No esperes, si quieres conocer todos los muebles en oferta, haz click y elige entre una amplia gama de camas, recámaras, sofás, cajoneras, escritorios y los demás productos de esta marca.

20%

Código
0

Cupón valido hasta:

Colchones Sealy: 20% adicional

Asegúrate unos muy buenos sueños y elige colchones de la marca Sealy. Son unos productos muy cómodos y seguros, así que no esperes, haz click y descubre su variedad en la tienda online de Linio. Además, descubre nuestro cupón de descuento y aprovecha un 20% adicional sobre estos artículos. ¡Aprovéchalo!

15%

Código
0

Cupón valido hasta:

Salas: 15% dto. adicional

Remodela tu hogar con las ofertas de Linio y ahorra dinero en tus compras online. Ahora tienes la oportunidad de llevarte un 15% adicional en los productos seleccionados de la categoría de salas. Aprovecha la oferta, haz click y descubre nuestro cupón promocional que te permitirá disfrutar de la oferta. En la categoría encontrarás una amplia gama de sofás y pufas, artículos de decoración, iluminación y otros muebles. Benefíciate ya!

30%

Código
0

Cupón valido hasta:

Deals Steren: 30% adicional

Si te interesan las ofertas y deals en la últimamente lanzada tienda online de Steren en Linio, haz click y descubre todos los productos en promoción. Además, descubre nuestro cupón y hazte con un 30% adicional en la sección de descuentos. No pierdas esta oportunidad, benefíciate ya.

10%

Código
0

Cupón valido hasta:

Steren: 10% de descuento en toda la marca

Aprovecha un 10% adicional en todos los productos de la marca Steren por el lanzamiento de su tienda en Linio. Si quieres saber cuánto puedes ahorrar y qué productos están disponibles en esta web, haz click y entérate de una amplia gama de productos de computación, artículos de audio, soportes tv y video y accesorios para celulares. No pierdas esta oportunidad, descubre el cupón y benefíciate ya.

Tiendas similares en la lista de ofertas

Ver los cupones, promociones y descuentos similares

cupon Famsa
Promoción
22

Válido hasta nuevo aviso

Cupón con valor de $100

 por suscripción en el boletín de Famsa. Haz click, suscríbete y obten el cupón.

Cupones descuento que has perdido:

Cupón descuento Linio expirado - $550 MXN en Cashback + hasta 18 MSI Ver más >>

$550 MXN en Cashback + hasta 18 MSI
Cupón descuento Linio expirado

Si pagas por tus compras con la tarjeta de Banamex puedes aprovechar $550 MXN en Cashback + hasta 18 MSI. Para obtener tu dinero en cashback tienes que gastar por lo menos $2.800. No esperes, haz click y descubre todas las ofertas promocionales en Linio.

Cupón descuento Linio expirado - 10% en Zapatos Casuales Ver más >>

10% en Zapatos Casuales
Cupón descuento Linio expirado

Ahorra un 10% en Zapatos Casuales utilizando este cupón de descuento. Disfruta de la promoción por el aniversario de Linio y llévate un nuevo par de zapatos a precio realmente bajo. No esperes, haz click y descubre todos los modelos disponibles.

Cupón descuento Linio expirado - 20% adicional en Hogar Ver más >>

20% adicional en Hogar
Cupón descuento Linio expirado

No pierdas la oportunidad de llevarte un 20% adicional en Hogar, siempre y cuando utilices nuestro cupón de descuento. Conoce más detalles de la oferta, haz click y accede a la tienda online de Linio donde podrás elegir entre una gran cantidad de productos a precios realmente bajos.

Cupón descuento Linio expirado - 10% adicional en Hogar Ver más >>

10% adicional en Hogar
Cupón descuento Linio expirado

Disfruta de un 10% adicional en Hogar, al introducir este maravilloso cupón de descuento. Ahorra dinero gracias a las promociones de Linio, haz click y descubre una amplia gama de productos disponibles en esta tienda online.

Cupón descuento Linio expirado - 30% de descuento en Hogar Ver más >>

30% de descuento en Hogar
Cupón descuento Linio expirado

Por el aniversario de Linio esta tienda te da un 30% de descuento en Hogar, si utilizas este maravilloso cupón de descuento. No esperes, renueva tu casa sin pagar mucho, haz click, descubre una amplia gama de productos disponibles en esta categoría, introduce el código y disfruta de los precios más bajos.

Cupón descuento Linio expirado - $300 MXN de descuento en Relojes Ver más >>

$300 MXN de descuento en Relojes
Cupón descuento Linio expirado

Aprovecha las promocionaes por el 3er aniversario de Linio y utiliza este cupón para recibir $300 MXN de descuento en Relojes de las mejores marcas. El valor mínimo de compra es de $1.500 MXN. Haz click, entra en la tienda online de Linio y descubre todos los modelos de relojes disponibles en promoción.

Cupón descuento Linio expirado - 20% adicional en Perfumes Ver más >>

20% adicional en Perfumes
Cupón descuento Linio expirado

Aprovecha este cupón promocional y disfruta de un 20% adicional en Perfumes. Si quieres saber más y conocer una amplísima gama de perfumes y fragancias de las marcas más conocidas, haz click y elige los mejores productos para ti. Introduce el cupón y paga menos por tus compras.

Linio México - tu favorita tienda online

Aquí puedes encontrar los mejores precios Linio

Sobre Linio

Linio es una de las tiendas online más grandes de América Latina y opera en cuatro países del continente:  México, Venezuela, Peru y Colombia. La tienda ofrece una gran variedad de productos en las siguientes categorías: Tecnología, Hogar, Moda, Deportes, Salud y Cuidado Personal, Juguetes y más. En cada duna de ellas puedes encontrar productos de la mejor calidad posible y de las mejores marcas a nivel mundial, siempre a precios más bajos. Linio es famosa por ofrecer productos creativos y brindar herramientas e ideas brillantes para la decoración de hogar, el modo de vestir o la gestión de empresas. Te invitamos a descubrir nuestros cupones de descuento Linio y las mejores ofertas promocionales y ahorrar en tus compras online, siempre que lo necesites.

El lanzamiento de Linio en el mercado mexicano tuvo lugar en mayo de 2012 y desde aquel momento la tienda ha ganado confianza de millones de usuarios de la red latinoamericana y se volvió la tienda online más grande y una de las marcas mejor reconocidas en todo el continente. La empresa forma parte del grupo alemán Rocket Internet que está especializado en e-commerce. Rocket Internet fue creado en 2007 y en la actualidad opera en más de 100 países y cuenta con más de 300 trabajadores. Linio ofrece más de 35.000 artículos a precios inmejorables y esto, junto al excelente servicio de atención al cliente y rápida entrega de pedidos hace que lo elijan cada vez más personas.

¿Qué categorías puedes encontrar durante tus compras por internet​ Linio?

Tecnología y electrónica Linio

En la página de Linio encontrarás una gran variedad de productos de tecnología de la mejor calidad y las marcas más reconocidas. Linio se dedica a vender los productos más funcionales y modernos como Televisiones, artículos Audio y Video, Cámaras, Computadoras, Videojuegos, Celulares y muchos, muchos más. Linio te ofrece artículos de las mejores marcas que gozan del reconocimiento internacional y son conocidas por la óptima calidad y el uso de las últimas novedades tecnológicas. Entre las marcas en Linio encontrarás Asus, Apple, BlackBerry, Canon, Electrolux, LG, Lenovo, Microsof, Olympus, Panasonic, Samsung y otras. Todo esto, por supuesto a mejor precio posible y con una gran cantidad de promociones y cupones de descuento.

 

 

Compra Cámaras Fotográficas al mejor precio

Moda Linio

Como ya hemos dicho anteriormente, en Linio cada uno encontrará algo interesante. Si te gusta seguir las últimas novedades del mundo de la moda y estás al día con todas las tendencias actuales, disfrutarás de la oferta de ropa, calzado y accesorios, tanto para damas, como caballeros y niños. En la página de la tienda encontrarás una gran selección de productos como vestidos, faldas, camisas, camisetas, pantalones, sacos, chamarras, medias, fajas y bra’s. Y si quieres agregarle estilo a tu look, puedes elegir algo de una variedad de complementos, como relojes, bolsos, carteras, lentes, maletas, collares… Enumerarlo todo sería demasiado atrevido. Basta concluir que todos estos productos , ofrecidos por Linio, son de la mejor calidad y de las marcas más famosas, como Lacoste, Tommy Hilfiger, Nine West, Converse, Adidas, Fossil, Giorgio Armani y muchas, muchas más.

 

Deportes

Linio tiene una gran oferta de productos relacionados con deportes, tanto individuales, como los de equipo. En la página de Linio cada aficionado a fitness, fútbol, ciclismo u otra actividad encontrará justo lo que necesita para completar su equipo deportivo. Linio te ofrece una gran variedad de ropa y calzado deportivo, equipo para hacer fitness, monitores de pulso y otros artículos para practicar deportes, como fútbol, box, tenis, natación, skate o básketbol. También vale la pena checar la oferta de videos de ejercicio, vitaminas y suplementos o productos para correr. Si quieres empezar tu aventura con deportes, te recomendamos que hagas tus primeras compras deportivas en Linio. Cuida tu cuerpo y tu billetera con los descuentos y cupones de Linio, no importa si quieres practicar yoga o intentas ser campeón de tenis. 

Niños y Bebés

Linio online dispone de una gran selección de productos para bebés y niños. En la página de esta tienda encontrarás no sólo juguetes y muñecas, sino también accesorios para mamá, muebles infantiles o decoraciones. Si tu hijo está por nacer, dale la bienvenida al mundo con estilo y usando los descuentos de Linio. Y si tu crío ya sabe caminar, regálale una bicicleta. En Linio hay muchos productos para niños en cada etapa de su desarrollo, desde los más pequeños hasta los que ya están en cole.  Por supuesto, en la tienda encontrarás también ropa para niños y niñas, todo a mejor precio posible. Descubre esta gran oferta de las cosas más lindas. Y verás, ¡Linio es una tienda perfecta para toda la familia!

 

 

Salud y Cuidado Personal

En la categoría Salud y Cuidado personal encontrarás muchos productos de cuidado personal que te servirán para dejar que tu cuerpo se vea sano y bello. Con Linio, las mujeres tendrán una buena oportunidad de cuidar tu cabello (con una gran variedad de planchas, secadoras y tratamientos capilares)  y los hombres podrán aprovechar los artículos para sus barbas, como rasuradoras o recortadores de vello. Además, en la tienda se pueden comprar perfumes, productos de maquillaje, masaje y spa, vitaminas y suplementos, básculas y depiladoras. Todo esto para que luzcas bien, y siempre ahorrando dinero. Y si le agregas un cupón Linio, mejor aún, porque el ahorro será más grande.

 

Ofertas promocionales en Salud y Cuidado Personal

Vinos y Gourmet

Linio tiene también una amplia oferta de productos en la categoría Vinos y Gourmet. Allá encontrarás los mejores licores del mundo, como Whisky, Vino Tinto, Champagne, Brandy o Vodka. Además, en la página de la categoría podrás disfrutar de una gran selección de accesorios para vinos, como enfríadores de vinos o copas. 

 

5 razones para comprar por internet en Linio - compras por internet

  • Linio es la tienda electrónica más grande de México. Allá encontrarás una gran variedad de productos en muchas categorías diferentes.
  • Linio está presente en México, Perú, Colombia y Venezuela. Millones de clientes de todo América Latina han confiado en Linio. ¡Tú también puedes contar con Linio!
  • Linio ofrece varios métodos de pago muy cómodos. En Linio puedes pagar por PayPal, tarjeta de crédito, o incluso en efectivo.
  • Linio ofrece sus productos a un precio competitivo y organiza muchas promociones que puedes encontrar en nuestra página web. Y no olvides de otra herramienta, el cupón Linio, que te dará un descuento adicional.
  • Las compras en Linio son seguras. Los clientes de Linio reciben sus pedidos rápidamente y no tienen que preocuparse por la entrega de sus productos.

¿Cómo comprar en Linio usando nuestros cupones de descuento?

PASO 1 Entra a la página Linio

Es, sin dudas el paso más fácil y, a la vez, más importante de todo el proceso.

Tablets y Computadoras al mejor precio del mercado

PASO 2 Selecciona tu producto de una amplia gama en linio México

Selecciona uno de los productos. Como ya sabes, en Linio encontrarás una gran variedad de productos en muchas categorías, como tecnología, hogar, moda, salud y cuidado personal, niños y bebés, deportes, libros, mascotas y más.  

Selecciona el producto. Agrega los cupones de descuento al carro.

PASO 3 Ahora puedes añadir el producto al carrito Linio México

Revisa los detalles del producto y selecciona el color preferido si es necesario. Toma tu tiempo. Si preferes, puedes comparar los productos parecidos para elegir el mejor. Luego añade el producto deseado al carrito de compras.

Carrito de compra en Linio, paga menos por más

PASO 4 Copia el cupón Linio de CuponesDescuentos.com.mx y pégalo en el carrito

¡Ha llegado la hora! Ahora puedes agregar el cupón y obtener descuento. Después de  introducir el código del cupón haz click en el botón “Pagar”.

Utiliza cupones Linio para llevarte descuentos

PASO 5 Confirma tu compra por Internet en Linio online

Si todavía no tienes cuenta en la tienda online de Linio, puedes registrarte ahora. Después, elige tu forma de pago y confirma tu pedido.
¿No has añadido ningún cupón? No te preocupes, porque todavía hay tiempo para hacerlo. Lo único que tienes que hacer es encontrarlo en nuestra página y copiarlo al final de tus compras. ¿Todo listo?
Haz click en el botón “FINALIZAR COMPRAS” y, ¡aprovecha el descuento!

 

Regístrate en Linio y elige tu forma de pago

PASO 6 Espera la entrega.

Y, mientras tanto, puedes checar nuestra página en busca de las promociones parecidas a las de Linio en otras tiendas, como Netshoes, Dafiti o Walmart.

 

Video - Linio

 

 

Datos de contacto

tiendas internacionales

Comentarios sobre la tienda, cupones Linio y promociones

Añadir comentario
Sara
~Sara 04-04-2014
A mi me gusta lo que LINIO ofrece en la categoría "Niños y Bebés". Pronto voy a ser madre y ya me encanta pasar largas horas buscando ropa y zapatos infantiles. ¡Que alegría!
 Roberto
~ Roberto 04-11-2013
Entrega rápida, amplia oferta de productos, precios competitivos.Lo puedo recomendar.
Francisco
~Francisco 01-11-2013
Excelente servicio, entrega rápida, compras fáciles. La mejor manera de hacer compras para los que no tienen mucho tiempo libre. Siempre compro online y casi siempre compro en LINIO :)